Loading...
Ingeniería industrial2018-01-17T21:19:28+00:00

INGENIERÍA INDUSTRIAL

El departamento de Ingeniería Industrial surge dentro de la empresa en el año 1999, como apoyo técnico, a empresas de sectores como la construcción, el metal, estudios de arquitectura u otras oficinas técnicas, para participar en el desarrollo de sus proyectos, aportando nuestros conocimientos en el diseño de estructuras e instalaciones industriales.

Muy pronto se comienza con el desarrollo de proyectos, gestionados por completo por nuestro departamento, completando nuestra plantilla con personal cualificado en las distintas áreas, Estructuras, Instalaciones eléctricas, Instalaciones de climatización y frio industrial, Instalaciones de Protección contra incendio e Implantación de actividades clasificadas.

Dentro de este campo se ha venido desarrollando una gestión completa o parcial de los trabajos, desde el asesoramiento técnico, a la gestión integral de los Proyectos y Obras.

Nuestra empresa y el departamento de Ingeniería industrial se han venido adaptando a las demandas del mercado, tanto a los nuevos requerimientos técnicos como la continua implantación de los nuevos marcos normativos.

Dicha adaptación ha supuesto también para nosotros una mayor implicación en el desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas, tanto de procesos, personal, e inversiones, con la aplicación de las técnicas más eficientes.

En los últimos años en adaptación a la realidad actual del mercado, se ha aumentado nuestra colaboración con empresas en proyectos internacionales, con un importante aumento del nivel de negocio exterior.

Ofrecemos una dilatadísima experiencia en el proyecto, dirección y construcción de naves industriales, de muy diversos formatos y tamaños. Siempre optimizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, con los máximos niveles de calidad y sin renunciar a los principios de economía y funcionalidad.

Nuestros especialistas resuelven cualquier necesidad de cálculo estructural, desde el estudio de piezas concretas por métodos de elementos finitos, al cálculo de estructuras completas en acero, hormigón o mixtas.

En desarrollo de componentes parciales (piping, instalaciones) de grandes proyectos industriales.

Desde presentaciones esquemáticas de bajo coste, a representaciones fotorrealistas de obras industriales o proyectos de arquitectura de muy diversa índole.

Cualquier proyecto específico que precise para su actividad: eléctricos de alta y baja tensión, climatización, protección contra incendios, etc.

Ofrecemos todos los servicios que deriven de la vigente normativa de salud y seguridad en las obras de construcción: coordinaciones de seguridad, redacción de estudios y planes de seguridad y salud, auditorías, etc.

Informes y seguimientos de obra | Certificaciones.

Valoraciones, tasaciones y peritaciones.

Tramitación de autorizaciones y subvenciones.

Registro industrial.

Certificado Marcado CEE.

ingeniería industrial fotos de trabajos realizados
ingeniería industrial fotos de trabajos realizados