Quien no se ha preguntado ¿Cuánto mide en realidad mi finca?

Medir fincas mediante topografía de campo, es el único modo de conocer y autentificar de forma exacta sus dimensiones, superficie y relieve.

Mediante la misma, un equipo de técnicos topógrafos se desplazan a la parcela y proceden a realizar un levantamiento manual del terreno, recogiendo por medios electrónicos todos los detalles físicos de la finca. Posteriormente, la información recogida, se edita en oficina para obtener un detallado modelo digital de lo medido, con el que se generan planos detallados de la finca  y el resto de información gráfica y escrita que defina las características de la parcela: linderos, superficie, etc. El plazo para la ejecución de todo el proceso suele ser inferior a una semana.

El trabajo se entrega acompañado de un informe firmado por técnico competente, con plena validez para su empleo en trámites ante las Administraciones (Ayuntamientos, Dirección General del Catastro, Administración de Justicia, Registro de la Propiedad…)

Opcionalmente, es posible generar y facilitar información adicional, como cortes del terreno que den idea del relieve de la parcela, encaje y comparación con otras cartografías, como la del Catastro, etc. A petición del cliente, el informe puede entregarse visado por el colegio profesional correspondiente.

 

¿Cuanto cuesta medir mi finca?

El coste de una medición topográfica depende de la ubicación de la parcela a medir y sus características físicas: existencia o no de edificaciones, de vegetación u otros obstáculos.

 

¿Qué otros servicios me ofrecen?

Dentro de los servicios ofrecidos están las mediciones y segregaciones de terrenos para compra-venta de fincas. Delimitación de linderos y medianeras. Replanteos de Parcelas, Reparcelaciones, Deslindes, Segregaciones, expropiaciones, particiones

Use nuestro formulario de contacto para consultarnos, sin ningún compromiso, el coste de la medición, segregación partición, etc. En general, nos es suficiente con que nos facilite las referencias catastrales de la parcela (Polígono y Parcela) para su identificación y valoración.

2017-01-20T18:48:47+00:00diciembre 29th, 2016|

Deje su comentario