Debo disponer de un proyecto

¿Que es un proyecto?

Un proyecto Técnico es un documento legal, firmado por un Titulado con competencias en la materia que trate, y que defina con el nivel de detalle necesario las obras o actuaciones a llevar a cabo para un determinado fin.

En general, los proyectos son solicitados por las Administraciones a los particulares para evaluar la validez de las obras y su encaje en la normativa vigente, con carácter previo a conceder la oportuna licencia o autorización para su ejecución.

Pero además de servir para la obtención de un determinado permiso, deben ser una herramienta eficiente para describir y valorar las obras, aplicando los diseños óptimos en cuanto a funcionamiento y coste, y sirviendo de base para que el promotor contrate la ejecución de las obras con la máxima protección de sus intereses.

Si le han solicitado un proyecto desde una administración, como pueda ser su ayuntamiento, sepa que en AIC llevamos desde 1999 atendiendo necesidades como la suya, bien sean:

– Proyectos de construcción para la ejecución de obras.
– Proyectos de adecuación y medidas correctoras, para el inicio de una actividad comercial.
– Proyectos de parcelación, para la división de fincas.
– Proyectos de instalaciones, eléctricas, de climatización, frigoríficas o de otro tipo.

Estudiamos su caso de forma personalizada, y le adelantamos la viabilidad de su idea. Utilice el formulario de consulta para explicarnos su caso, y un técnico especialista en la materia se pondrá en contacto con usted para asesorarle. Sin coste y sin compromiso.

imagen cedida por jannoon028 / Freepik

2017-01-20T18:48:02+00:00enero 16th, 2017|

Deje su comentario