Adecuación o reforma de local comercial o nave industrial

Si usted es arrendatario o propietario de un local comercial, de un bajo comercial o de una nave industrial, tal vez se encuentre en una de estas circunstancias:

  1. El local comercial no tiene uso anterior y se desea abrir un negocio o actividad (comercial, industrial,…)
  2. Existe una actividad anterior, pero ahora se desea cambiar de uso.
  3. El negocio cuenta con licencia vigente y se desea mantener la misma actividad, pero es necesario un cambio de titularidad.

Dependiendo de la opción en que se encuentre, así como de las obras que se deseen realizar (o bien resulten obligatorias para la adecuación a la legislación vigente en cada caso), será necesaria la contratación de un técnico competente que se encargue de la redacción de un proyecto y, si es el caso, de la dirección de obras, lo cual le permitirá obtener las preceptivas licencias.

En AIC hemos realizado proyectos y direcciones de obra en este campo desde 2003, ya que contamos en plantilla con cualquiera de los técnicos necesarios para este tipo de encargo, arquitecto, ingeniero superior, ingeniero técnico,…, (el tipo de obra y actividad, así como por los requerimientos municipales específicos, condicionará la competencia de unos u otros técnicos).

imagen cedida por Pio_pio / Freepik

2017-01-20T18:46:09+00:00enero 16th, 2017|

Deje su comentario